Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 27 de abril de 2012

@Lecturagrupal de Mayo

En www.lecturagrupal.es vamos a leer este mes de mayo La Estrella de Pandora (Pandora's Star) de Peter F. Hamilton. Space Opera descomunal y que le tengo unas ganas terribles después de hablar con mis amigos twitteros (Todos me habéis hablado maravillas de ella). @odo me la recomendó y @A_pPHOBOS me calienta el tarro XD

El que quiera unirse es libre de hacerlo. El que no, el se lo pierde o ya lo ha leído.

Pero entro "sucio" el mes con Ulises inacabado. No importa, tengo tiempo. Puedo solucionarlo. Confía en mi. No te defraudaré.Puedo cambiar. No es lo que parece. No se de quién son esas bragas!

P.D: Dije: Este año ni un libro gordo. Ni uno! Joder, si no cojo uno chico! Así el reto este del Goodreads me va a dejar mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © Pulparty. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates